EL EX PROTAGONISTA DE HOUSE OF CARDS

Netflix desembolsó una cifra millonaria para echar a Kevin Spacey

Fue una decisión tomada a raíz de los escándalos sexuales en los que se lo vio involucrado al actor.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 25 de enero, 2018

Netflix reveló que despedir a Kevin Spacey, protagonista y productor de House of Cards, no le salió nada barato: nada menos que 39 millones de dólares, según los resultados económicos de la compañía en el cuarto trimestre de 2017.

Las denuncias de acoso sexual contra el reconocido actor habían salido a la luz en octubre pasado, cuando se grababa la sexta y última temporada de la serie. En este sentido, la plataforma de streaming comunicó en noviembre (pasado) que cancelarían las grabaciones por este motivo.

En aquel momento, la empresa lanzó un comunicado: “Hemos decidido suspender la producción de la sexta temporada de House of Cards hasta nuevo aviso para tener tiempo para valorar la actual situación y atender cualquier preocupación de nuestro reparto y equipo”.

Ahora, se cree que la sexta temporada de la famosa serie tenga foco en el personaje de Robin Wright. Y por otra parte, también se frustró Gore, una película que iba a protagonizar y producir el actor en Netflix.

Recordemos que el escándalo estalló cuando el actor Anthony Rapp confesó que la estrella de Hollywood lo había acosado en 1986 en una fiesta, cuando él tenía 14 años y Spacey, 26.

Rápido de reflejos, el experimentado actor negó la denuncia de acoso de Rapp, pidió perdón a través de Twitter y aprovechó para revelar que era homosexual, lo que trajo numerosas críticas que lo tildaron de oportunista por querer hacer foco en su “salida del closet” y no en la conducta aberrante contra un menor de edad.

Fuente: Cienradios

Comentarios