16°
martes 26 de septiembre del 2023

Nazareno Urraco, víctima de una golpiza, expresó: “Le doy gracia a Dios porque la estoy contando”

El joven de 22 años recibió un violento ataque por parte de 4 personas, a raíz de una discusión de tránsito, en la ciudad de Casilda. Si bien las imágenes son estremecedoras, la causa fue caratulada como “lesiones leves”. Los agresores están en libertad.

El último fin de semana se produjo una golpiza salvaje, en la ciudad de Casilda, a raíz de una discusión de tránsito. La víctima, un joven de 22 años, recibió un violento ataque por parte de cuatro hombres, que lo dejaron inconciente.

“Le doy gracia a Dios porque la estoy contando”, expresó, al aire del programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, Nazareno Urraco, víctima de la golpiza en la ciudad ubicada a 50 kms de Rosario.

Todavía muy conmovido por lo sucedido, pudo repasar lo ocurrido esa noche: “Venía circulando con mi auto cuando estos locos me tiran el auto, me tiran a pasar y como venía un auto de frente, me tiran el auto de ellos encima a mí, para no chocar ellos de frente. Me encierran y yo freno. Doy marcha atrás y lo alcanzo en el semáforo”.

“Cuando nos toca el verde, ellos arrancan y pasan el Bv. Argentino y el pibe que estaba manejando, baja la ventanilla y me hace señas como para correr una picada. Ahí me bajé y le entré a decir, ¿por qué me tiraste el auto encima? ¿Por qué no manejas bien? Y me dice, ¿qué, querés pelear?, miro y se bajaron los cuatro. Cuando pego la vuelta para mi auto, me entraron a pegar, entre los cuatro”, relató.

Al respecto, Nazareno aseguró que era la primera vez que los veía, porque eran de otra localidad, Villa Eloísa. “Venía retrocediendo, cuando me tropiezo, caigo y ahí me entraron a pegar en la cabeza, patadas, me pisaban la cabeza”, amplió. Y agregó que tras desmayarse, despierta en el hospital.

“Cuando estuve internado, una policía fue con una médica policial, y me tomó la declaración, me revisaron, pero lo tomaron como lesiones leves”, señaló Nazareno, quien confirmó que junto a los cuatro hombres había una mujer, mayor de edad.

En tanto, respecto a su recuperación, necesita hacerse estudios complementarios: “Estudios en la cabeza, porque por ahora no salto nada, estaba todo hinchado”, comentó. ,

“Cuando caí al piso dije ‘yo acá no la cuento más’”, concluyó el joven agredido.