NEWELL'S

Nazareno Solís, el deseo de Llop


Al término del encuentro que los leprosos vencieron de manera agónica a Arsenal con el gol convertido por el juvenil Jaoquín Varela sobre el epílogo, el entrenador Juan Manuel Llop dialogó en conferencia de prensa y, además de analizar el juego, el DT rojinegro manifestó el deseo de contar con un delantero que tanto pidió durante el receso de verano.

El nombre al que apuntó el Chocho fue el de Nazareno Solís, actual jugador de Huracán, cuyo pase pertenece a Boca. Sobre el cierre del libro pases, Newell's inscribió al atacante que surgió en Talleres junto a Fernando Evangelista (ya firmó en el Parque) y Lautaro Rinaldi (hoy en el Breccia de Italia).

Solís se desempeña como delantero por afuera, y si bien no es un 9 de área por naturaleza, el pasado fin de semana ingresó algunos minutos haciendo las veces de referencia de área en el partido que el Globo ganó ante River. Lo más relevante en esta historia es que su pase pertenece al Xeneize y el mismo futbolista ha manifestado su deseo de venir al conjunto del Parque de la Independencia.

Con el pedido público de Llop por el delantero que pasó por Talleres, Boca y de presente en Huracán, el nombre de Nazareno Solís es quien se mantiene con altas chances de ser el quinto refuerzo leproso, ya que prácticamente quedó descartada la posibilidad de Rinaldi, otro atacante surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.

x
Paladini flotante