incendió las redes

Nazarena Vélez y su desnudo total: "Nunca hubiera subido esta foto"

La actriz compartió una imagen en su cuenta de Instagram.


Nazarena Velez está gozando de un gran momento personal, se encuentra en pareja con Santiago Camaño y disfruta del crecimiento de sus hijos. Esto también la lleva a mostrar una faceta más natural y alejada de los focos de la polémica.

La actriz decidió compartir una foto en su cuenta personal de Instagram que llamó la atención de muchos seguidores. En la imagen, se puede observar el desnudo frente a las cámaras pero aseguró que no estaba desnuda total.

View this post on Instagram

Esta pick 📸 pintaba mortal💣💣💣 Hasta que salió el famoso rollo birrero🍺 traicionero 😈 👉Y Buehhhhhh🤷‍♀️‼ ⛔Sacando el royuelo picaron🤪⛔ las ojeras,⛔los granitos en la frente(zoom🔍🔎), ⛔la marca de café de nacimiento en la pierna que parece 💩,,⛔mi tamaño de pata 🙄 puedo ser tranquilamente la hermanastra de Cenicienta👉me desmayo y quedo parada😱calzo 40🤷‍♀️ ✔No me jodan ➡️ Sali divenaaaaaa‼el pelo brilla como Lpmmmmm thank you🙌@cristianreystyle ✂️y las botas son un verdadero 🔥 @felmini.shoes Juro✋ en otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta 📸, pero Hoy de verdad🙌 la mirada para juzgarme pasa 💯➗por otro lado y es mucho más compasiva,🙏,que años atrás conmigo👉 por Suerte🙌‼ #mujerreal #demasiadoreal #sevaalcarajodereal🙄 #mina #madre #noseusar👉 #photoshop #lpm #mierda #carajo #noche #bolas #botas #tengochabomba #zoom #cochin@s #nomiren #soymadre! #naquever

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez) on

“Esta pick pintaba mortal, hasta que salió el famoso rollo birrero, traicionero, y buehhhh Sacando el royuelo picaron las ojeras, los granitos en la frente, la marca de café de nacimiento en la pierna. Soy la hermanastra de Cenicienta, me desmayo y quedo parada, calzo 40. No me jodan, salí divenaaaaaa, el pelo brilla como Lpmmmmm y las botas son un verdadero fuego”, comenzó escribiendo.

Y para finalizar añadió: “Juro en otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta foto, pero hoy de verdad que mi mirada para juzgarme pasa 100% por otro lado”, cerró.