POR UNA ARRITMIA

Nazarena Vélez, internada de urgencia

La actriz debió ser hospitalizada. Previamente, había posteado una foto en Instagram junto a su esposo fallecido, Fabián Rodríguez, con un sentido mensaje.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 19 de enero, 2018

Nazarena Vélez tuvo que ser internada de urgencia.

Foto: Archivo.

Nazarena Vélez debió ser internada de urgencia este jueves. Según detalló el periodista Luis Bremer, la actriz sufrió un cuadro de arritmia y fue atendida por los médicos del sanatorio Las Lomas, en San Isidro, donde permaneció algunas horas en observación. Afortunadamente, ya fue dada de alta.

Previamente, la también productora había posteado una foto con su fallecido esposo, Fabián Rodríguez en su cuenta de Instagram y compartido con sus seguidores su angustia a través de un sentido texto.

“Llora mi alma. Nunca supe amar. Y nunca lo sabré…. y el dolor que puedo provocar es insostenible e irreparable….. Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola,y sola debo morir. Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebe sin papá. Perdón Amor,Perdón. Que en Paz Descanses, amado Fabián”, había escrito la rubia.

Tras el mal momento, ya desde su hogar, publicó una foto con Barbie, Gonzalo y Thiago, con el mensaje: “El amor es más fuerte”. Por último transmitió tranquilidad a sus fans a través de Twitter.

 

Comentarios