mar del plata

Nazarena Vélez: “Este año me vuelvo a animar a producir teatro”


La actriz y capo-cómica, Nazarena Velez, visitó el Espacio Clarín de Mar del Plata y pasó por el estudio de Radio Mitre para conversar sobre todos sus proyectos laborales, cómo ve la temporada y contar algunos consejos que su hija le da con frecuencia antes de exponerse a los medios.

Verdades Mentirosas es la comedia que protagoniza en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata en esta temporada de verano 2019. El elenco lo complementa Tito Speranza, Santiago Caamaño, Adriana Salgueiro, Beto César, Valeria Quijano y Gimena Vecchi. La obra se puede ver de miércoles a domingo a las 21.30 y con humor confesó que “sabemos que es una temporada complicadísima, pero vamos a sacar buenos brazos”

Además, adelantó que en mayo reestrenará en Buenos Aires Los Grimaldi, comedia que produce y que presentó por primera vez en 2013 en Villa Carlos Paz. “Siento que es un año en que me vuelvo a animar a producir teatro”, afirmó Nazarena.

Por otro lado, contó que estuvo trabajando en la producción y el rol protagónico de la serie HDP, donde próximamente se la podrá ver por la plataforma de streaming Netflix.

“HDP es un drama sobre tres secuestradores que hacen todo mal en la vida para ganar plata. Mi personaje es una cocainómana que no quiere tener hijos, que mata sin escrúpulos” explicó la actriz. La serie se encuentra en producción, ya que todavía quedan pendientes algunas escenas que se tienen que filmar en el exterior del país.

También se refirió a los consejos que su hija, Bárbara Vélez, le da con frecuencia “Barbi sabe que tengo una nota y antes me habla y me dice “mami por favor tranqui, no contestes”.

Por último, confesó tener un carácter un poco fuerte y ser bastante verborrágica, “si me preguntas algo que me afecta, no puedo ser políticamente correcta con mi respuesta para los medios”, concluyó.

Fuente: El Marplatense