más repercusiones

Natacha Jaitt difundió un polémico chat con una productora de Mirtha

Tras el allanamiento a su casa y la declaración ante la Justicia volvió a la carga contra la diva de los almuerzos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 12 de abril, 2018

El escándalo que provocó Natacha Jaitt con sus incendiarias declaraciones referidas a los abusos de menores en el mundo del fútbol en el programa de Mirtha Legrand sigue en pie. Este miércoles la mediática declaró ante la Justicia y su casa fue luego allanada por la policía. A eso se sumaron una serie de dichos y publicaciones en las redes sociales. Lo último que generó revuelo fue el posteo de una captura de pantalla con una productora del ciclo de la diva de los almuerzos.

El diálogo habría transcurrido entre su hermano, Ulises y Silvia Peschiera, una histórica colaboradora de Mirtha, quien habría sido insistente para que Jaitt hablara en la mesa. Situación que daría por tierra con los intentos de la producción de despegarse de las acusaciones que involucraron a importantes figuras.

“Dale, por favor, decile que se guarde, que tire todo en lo de Mirtha”, arranca Peschiera. “Obvio”, le contesta él. Luego el chat sigue:

-¿Pero está tuiteando, Ulises?

-No, ahora hace 2 horas que no.

-Ok, que salga a decir que va a estar en lo de ML.

-Ustedes pónganla.

-Y que va a contar todo.

En su momento, el responsable del equipo y nieto de Legrand, Nacho Viale, había pedido discuplpas aunque señalado que desde la producción desconocían lo que más tarde diría Natacha Jaitt. Habrá que ver si se vuelven a pronunciar al respecto.

 

Comentarios