DE Montaña Rusa a El Reino

Nancy Dupláa: “Me costó mucho la fama"

La actriz, que protagoniza la exitosa serie de Netflix, habló de todo en una entrevista en CNN Radio.

Nancy Dupláa.
Archivo.

Nancy Dupláa, actriz de cine, teatro y televisión, habló este domingo en CNN Radio sobre su papel en "El Reino" y la polémica que se generó desde la iglesia evangelista con la serie: “Durante el momento de trabajo no lo pensé, aunque sabía lo que podía generar en el sector. La religión y la política son temas difíciles”.

“La que más lo sabía es Claudia (Piñeiro) que ya viene desde su libro Catedrales metida en este tema. Me impactó esa cosa férrea en contra de ella. Pero en si no deja de ser una ficción y en un punto te preguntas por qué les duele tanto”, dijo en Dante el programa conducido por Dante Gebel.

En referencia a los personajes que interpreta la actriz expresó: “Voy con mucha inseguridad y agradeciendo la oportunidad”. En tanto a su papel de fiscal en "El Reino" agregó: “Estuve sin entender el primer tiempo por qué me habían elegido a mí. Después me fui adaptando y entendí el código. Marcelo (Pineyro) tiene mucho que ver con esta tranquilidad del personaje".

El comienzo de su carrera

Por otra parte, Dupláa contó cómo fueron sus inicios en la televisión: “Me costó mucho la fama, esos primeros dos años en “Montaña Rusa” me pelee mucho con esa situación de ser mega popular de un día para otro viniendo del barrio que yo venía. Pero con el tiempo me fui ablandando y empecé con el disfrute”.

“De ahí empezaron a salir propuestas mejores a la anterior. Nunca tuve ese miedo de que por delante no iba tener nada y todo se iba a apagar. Siempre tuve esa sensación de que algo bueno iba a venir”, agregó.

Nancy Dupláa es ganadora de dos Martín Fierro y habló de cómo vive las premiaciones: “Soy de las personas más aburridas con ese tema porque me da mucha vergüenza todo. Hasta llegué a pensar que no me lo den así no tengo que subir al escenario. Pero no deja de ser agradable y los atesoro como mimos importantes”.

La relación con la política

La actriz sostuvo que no quiere estar metida en ninguna pelea política y dijo: “Todo lo que me queda por delante quiero vivirlo con más tranquilidad. Si Pablo (Echarri) se mete en política, no quisiera ser la primera dama".

También habló sobre su relación con Luis Brandoni quien hoy integra una de las listas de Juntos por el Cambio: “Lo amé a “Beto” pero cuando lo escucho hablar creo que no nos une nada”.

Para finalizar, contó lo que se viene en su carrera y adelantó: “Con Natural Alpajou, una directora de cine, voy a hacer una película ahora en enero. Y se viene la segunda parte de “El Reino” que ya empezaremos a filmar, es inminente. La historia quedó realmente abierta para darle un rulo final”.

x
Paladini flotante