se cansó

Nancy Dupláa contestó las críticas por la fiesta de 15 pro aborto de su hija

La actriz subió una foto del festejo y la destrozaron en las redes.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 29 de agosto, 2018

El fin de semana, Morena, la hija de Nancy Dupláa y Pablo Echarri, férrea defensora de la legalización del aborto, cumplió 15 años y lo celebró con una fiesta teñida de verde en alusión a su lucha. Orgullosa, la actriz subió una foto del festejo a las redes, pero las críticas no tardaron en aparecer. En las últimas horas, Dupláa se refirió a las agresiones virtuales.

En diálogo con Clarín, la protagonista de 100 días para enamorarse aseguró que subió la captura a Instagram para ayudar a la repostera que hizo  la torta a promocionarse. “Jamás pongo fotos de mis hijos, pero subí la de More con ella y la torta para darle una manito a Mariana Beltrán (la pastelera, que también recibió insultos). Qué se va a hacer, estamos viviendo así. Es tremendo que pasen estas cosas”, concluyó.

El sábado, Nancy Dupláa había publicado una imagen de la fiesta de su hija con torta y pañuelo verde. “Felices 15 mi amor!! Gracias @marianabeltran74 por la torta deliciosa y significativa…fue una noche mágica!”, había escrito para Morena.

 

Comentarios