A PASO FIRME

Nadia Podoroska dio un paso más en Roland Garros y ya está en tercera ronda

La rosarina superó en tres sets a la kazajistana Putíntseva. El otro representante de la ciudad, Federico Coria, enfrentará este miércoles al local Paire.


La rosarina Nadia Podoroska dio un nuevo paso en Roland Garros y se metió en tercera ronda al derrotar este miércoles a la kazajistana Yúliva Putíntseva en tres sets. Con sus tres victorias en la qualy para meterse en el cuadro principal del Abierto de Francia, lleva cinco triunfos al hilo en París y es la primera vez que derrota a una Top 30 del circuito femenino.

A diferencia de sus anteriores cuatro presentaciones, Podoroska en este caso cedió un set, aunque en líneas generales consolidó otro sólido triunfo. Fue por 6/3, 1/6 y 6/2. De esta manera en la siguiente instancia chocará ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, que eliminó a la número 10 del ranking WTA, la bielorrusa Viktoria Azarenka por un doble 6/2.

Por otra parte, Federico Coria, el otro representante del tenis rosarino en Roland Garros, se medirá este miércoles no antes de las 11 (hora argentina) contra el local Benoit Paire, número 23 del mundo. Será televisado por ESPN.

x
Paladini flotante