RADIO MITRE ROSARIO

Nadalín: "Este plantel está para pelear cosas importantes"

El defensor de Newell's, que fue titular en la victoria ante Lanús, destacó el grupo que comanda Kudelka y dijo que "contra Talleres será una final como cada partido que toque afrontar".


La victoria de Newell's ante Lanús generó un alivio para el cuerpo técnico y futbolistas tras tropezar en los dos primeros encuentros de la Copa de la Liga Profesional ante Talleres y Boca respectivamente.

Facundo Nadalín, uno de los titulares de emergencia que debió utilizar Kudelka tras el aislamiento de Ángelo Gabrielli, dialogó este martes en El Deportivo Rosarino por Radio Mitre Rosario, y, en primera instancia, realizó un balance de la Lepra en el arranque del campeonato.

"Creo que veníamos haciendo muy bien las cosas pese a haber arrancado con dos derrotas consecutivas. El equipo  por suerte pudo coronar el último fin de semana con un triunfo, nos merecíamos por el trabajo que veníamos realizando pero ahora hay que pensar en Talleres", arrancó el defensor.

Y continuó: "Uno lo que quiere siempre es pelear por cosas importantes, este plantel tiene grandísimos jugadores que está para conseguir cosas serias y a eso es lo que apuntamos".

Cuando fue consultado por la oportunidad que le tocó tras varios partidos en el banco de suplentes, Nadalín expresó: "Uno entrena siempre para ser titular, con el uruguayo tenemos una sana competencia para pelear por el puesto y cuando te toca dar el máximo para el bien del equipo".

A la hora de destacar las cosas buenas con las que cuenta el equipo del Parque, el futbolista de 23 años deslizó: "Lo positivo es el mix de jugadores jóvenes y de experiencias. Cuando los más grandes te ayudan como el caso nuestro que nos dan una mano enorme es mucho más fácil y llevadero. Ellos son los que ponen la pelota al piso y uno por ser juvenil se atolondra y se desespera en ciertos momentos".

Por último, Nadalín contó cómo tomó el formato del nuevo campeonato de Primera División en Argentina: "Es un poco atípico para todos y no está acostumbrados a los torneos largos de todos contra todos. Esto tiene de positivo que no te da margen de error porque te exigís al máximo partido a partido. El partido que viene lo tomamos siempre como una final y con Talleres así será".

x
Paladini flotante