abusos de menores

Nacho Viale pidió disculpas tras el escándalo en la mesa de Mirtha

El productor del programa donde Natacha Jaitt prendió el ventilador habló con Jorge Lanata.

Redacción Rosario Nuestro

martes 3 de abril, 2018

Luego del escándalo desatado tras las gravísimas acusaciones que Natacha Jaitt disparó la noche del sábado en la mesa de Mirtha Legrand en torno a supuestos abusos de menores que involucrarían a varias figuras del periodismo, el fúltbol, el espectáculo y la política; el productor del programa, Nacho Viale, pidió disculpas. Lo hizo en el marco de una entrevista radial con Jorge Lanata en Radio Mitre. 

En ese sentido, aseguró: “Nunca existió la intención nuestra de hacer daño. Se caracteriza por ser un programa que tiene gran diversidad y libertad, cada invitado siempre ha dicho lo que quería”.

Respecto de la posibilidad de que exista una operación proveninete d elos servicios de inteligencia, el nieto de Legrand remarcó: “Nunca traté con los servicios, no conozco a nadie de los servicios. No haría una operación. Si lo fue, me gustaría no volver a caer en esta trampa”.

Por otra parte, indicó: “Pido disculpas, como producción podemos haber fallado. Tomó la responsabilidad, me hago responsable de los invitados, pero no de lo que dice. Nosotros no avalamos nada, es un error con el diario del lunes. No me gustó el programa. Asumo la responsabilidad. No creo que sea responsabilidad de Mirtha, sí de la producción“. Por último, señaló que las denuncias de Jaitt no son compartidas “ni por la producción ni por la conductora”.

Comentarios