EN BOCA DE TODOS

Nacho Viale fue vacunado contra el coronavirus en Miami

El nieto de Mirtha Legrand viajó a los Estados Unidos con su pareja, Lucía Pedraza, y lo grabaron haciendo la fila para ser inoculado.


Nacho Viale viajó a Miami, Estados Unidos, para recibir la vacuna contra el coronavirus Covid-19. Distintos medios lo confirmaron, y circula un video que muestra al nieto de Mirtha Legrand haciendo la fila para ser inmunizado.

El productor de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand fue uno de los beneficiados del sistema estadounidense para la aplicación de la vacuna, y en las imágenes que dieron a conocer en C5N, se lo ve en una larga cola con bastante documentación entre sus manos.

El director de la productora StoryLab está en pareja con Lucía Pedraza, quien también habría recibido una dosis contra el Covid-19. Aún no se sabe cuál vacuna de las que se distribuyen en los Estados Unidos recibieron, si la de Pfizer, Moderna o la de Johnson & Johnson.

La abuela de Nacho Viale, Mirtha Legrand, fue vacunada con la primera dosis de la Sputnik V en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el pasado 11 de marzo, y se encuentra a la espera de la segunda dosis para volver a la televisión y hacer algunas emisiones de su histórico programa en El Trece.

x
Paladini flotante