tenso cruce

Nacha Guevara olvidó el nombre de Cabré y enfureció a Laurita Fernández: los famosos opinaron en las redes

La jurado del Cantando habló sobre las parejas de la conductora y luego, muchas de las figuras salieron a respaldarla en Twitter.


En la última gala del Cantando se vivió un tenso cruce entre Nacha Guevara y Laurita Fernández luego de que la jurado olvidara el nombre de Nicolás Cabré, pareja de la conductora del ciclo.

“Me confundí con el anterior, con algún otro. Bueno, es que es larga la lista”, disparó Nacha, mientras que Laurita no tardó en contestar y le aclaró: “No me pareció gracioso. No tengo sentido del humor en ese sentido, me pareció bastante desubicado”.

El cruce fue muy comentado en las redes sociales, donde además muchos famosos comentaron lo sucedido y varios le expresaron su apoyo a Laurita.

Marcelo Tinelli se preguntó en Twitter: “¿Están peleadas? Primero le paró el carro @nachaguevara a @laufer4 y después fué al revés, Laurita a Nacha. Cruce duro”.

Por otro lado, Silvina Escudero, bancó a Laurita. “Aplaudo la frenada de carro de @laufer4”.

Además, Noelia Marzol fue contundente: “¿Chicanear a una mujer por la cantidad de hombres con los que estuvo? ¿Esto está sucediendo?@laufer4 No hay que dar más lugar a este tipo de comentarios...”.

Otra famosa que apoyó a Laurita Fernández fue Barby Franco, que aplaudió la actitud de la conductora: “TE BANCAMOS MIL nunca dejes de brillar y muchos menos dejes de bailar”.

 

 

x
Paladini flotante