romanticismo puro

Muy cerca: el video de Cinthia Fernández y Martín Baclini que despertó los rumores de reconciliación

En las imágenes, que ella misma subió, se los ve a punto besarse con la canción de Jimena Barón de fondo Ya no te extraño.


Cinthia Fernández y Martín Baclini sorprendieron a todos en las últimas horas al mostrarse muy cerca en un video que ella misma subió a las redes sociales. En las imágenes se los ve a punto de darse un beso, súper románticos, con la canción nueva de Jimena Barón Ya no te extraño de fondo.

“¿Ya no te extraño Martín Baclini? ¿Vos qué decís Jimena Barón? (Mirá hasta el final y te respondo la pregunta)”, escribió Cinthia junto al video en el que están labio con labio, pero, al final, ambos se alejan y hacen un gesto a cámara como arrepentidos de lo que estaban por hacer. ¡Griteeee!”, le respondió Jimena Barón, entre otros usuarios, que se dividieron a favor y en contra de la vuelta de la vuelta de la dupla.

El empresario rosarino y la vedette se separaron hace más de un año y, en el medio, mantuvieron una fuerte pelea mediática. A él se lo vio con otras mujeres. Ella, en cambio, no volvió a formar pareja.

 

x
Paladini flotante