MAR DEL PLATA

Música a cargo de los más chicos en Espacio Clarín

Actuarán alumnos de la escuela de Valeria Lynch y otras reconocidas instituciones de la ciudad costera. Habrá canciones de rock nacional e internacional de la mano de niños, niñas y jóvenes de entre 10 y 17 años.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 26 de diciembre, 2017

Música a cargo de los más chicos en Espacio Clarín.

Foto: El Marplatense.

Espacio Clarín brindará este martes espectáculos musicales a cargo de los más chicos. A partir de las 19 horas, actuarán en el lugar emplazado en Alberdi 1242 de Mar del Plata,  estudiantes de la Escuela Valeria Lynch  y del Instituto Serravalle Romairone. Ambas instituciones de la ciudad costera

En primer lugar, la escuela de la reconocida cantante argentina presentará distintos cuadros de los trabajos realizados durante todo el período lectivo por los diferentes grupos de Comedia Musical y Canto.

A las 19, subirá al escenario “Musicales de Película”, una original propuesta con canciones de musicales cinematográficos o de films que las han musicalizado. Además, contará con la participación especial de la cantante Sandra Crivelli, cantautora marplatense y profesora de la entidad,  que estará acompañada de sus alumnos.

Luego, desde las 21, el Instituto Serravalle Romairone ofrecerá una selección del repertorio interpretado en su muestra de fin año con las mejores interpretaciones.

Alrededor de veinte chicos entre 10 y 17 años formarán parte del espectáculo que reunirá canciones de rock nacional e internacional con distintas formaciones de banda – bajo, guitarras, batería y piano – junto con canto.

Fuente: El Marplatense 

Comentarios