pandemia

Murió una persona con Covid-19 y los fallecidos ascienden a 26 en la provincia

Con este deceso, ya son dos los fallecidos este martes con el virus.


El Ministerio de Salud de la provincia informó en la noche de este martes, después de que se conociera el parte diario, que una persona falleció con coronavirus.

Se trata de una persona de 88 años de la localidad de Casilda "que presentaba comorbilidades. Falleció en un efector privado en el que permanecía internado desde el lunes 3 de agosto", aclararon desde la cartera sanitaria.

De esta forma, los fallecidos con Covid-19 en la provincia ascienden a 26.

Este martes se registraron dos fallecidos con el virus. En las primeras horas de la tarde, se confirmó el deceso de una mujer de 88 años residente en Rosario. Así, el número de fallecidos en la ciudad asciende a 8. La paciente estaba internada en un sanatorio privado desde el 2 de agosto.

Esta jornada, Rosario reportó 59 nuevos casos de coronavirus y el número de infectados a causa de la enfermedad en la ciudad ascendió a 1.100. En la provincia se confirmaron 156 nuevos contagios y el acumulado sube a 2.431 desde el inicio de la pandemia.

Además de los contagios confirmados en la ciudad, también se registraron casos en Monte Vera (15), Casilda (14), Santa Fe (12), San Lorenzo (10), Capitán Bermúdez (5), Fray Luis Beltrán (4), Funes (4), Angel Gallardo (3), Villa Constitución (3), Fuentes (3), Arroyo Seco (3), Granadero Baigorria (2), Helvecia (2), Videla (2) y un solo caso en Alvear, Carcarañá, Ceres, Desvío Arijón, Laguna Paiva, Las Parejas, Margarita, Roldán, Santo Tomé, Tacuarendí, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Villa Ocampo y Zavalla.