Cañuelas

Murió una niña de 4 años: habría sido golpeada y violada

La pequeña tenía signos de haber sido golpeada y violada, explicaron los médicos. La Policía detuvo a la madre y al padrastro

Redacción Rosario Nuestro

sábado 2 de marzo, 2019

Hospital Ángel Marzetti de Cañuelas. Foto: Captura digital

Una niña de 4 años murió en Máximo Paz, partido de Cañuelas. Su cuerpo presentaba múltiples marcas de golpes y posibles signos de abuso sexual por lo que la Fiscalía Descentralizada 2 dispuso la detención de la madre y el padrastro.

El caso se conoció alrededor de las 20 de este viernes, cuando la pareja irrumpió en la Unidad Sanitaria de Máximo Paz con el cuerpo de la nena desvanecida en brazos. De manera espontánea dijeron se había caído dentro de una pileta tipo “pelopincho” y que la encontraron ahogada, según revelaron al sitio InfoCañuelas fuentes de la investigación.

El personal del centro asistencial intentó maniobras de reanimación que no dieron resultado. Minutos más tarde, la víctima fue trasladada al Hospital Angel Marzetti, donde ingresó sin vida de acuerdo a lo constatado por el médico de guardia Franklin Martínez.

La víctima fue identificada como Bianca Xiomara Godoy, de 4 años, y vivía junto a su madre, Viviana Beatriz Roldán, de 25, y su concubino Federico Sebastián Espinoza, de 23.

La pareja quedó detenida y será indagada por la fiscal Norma Pippo.

Comentarios