rioja al 1300

Murió una mujer que cayó en el hueco de un ascensor en el centro

La víctima, de unos 36 años, entró en pánico al quedar atrapada en el elevador por un corte de luz. Forzó la puerta y resbaló desde gran altura.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 12 de diciembre, 2018

Una mujer cayó por el hueco de un ascensor y murió. Ocurrió en la tarde de este miércoles en un edificio céntrico ubicado en Rioja entre Corrientes y Entre ríos. En la zona se habían producido dos cortes de energía durante la jornada.

Según informaron los vecinos, la mujer no vivía en el lugar y estaba circunstancialmente ahí ya que cuidaba a una señora que vive en el edificio.

Los hechos trascurrieron cuando la mujer, de aproximadamente 36 años, estaba bajando por el ascensor cuando se produjo un corte de energía. En ese momento y ante la situación de incertidumbre, intentó abrir la puerta del ascensor: según informaron los bomberos, la victima habría sufrido un ataque de pánico lo que la llevó a tomar la drástica decisión que provocó que cayera al vacío y se ocasionara el deceso.

Bomberos y policía trabajan en el lugar ante la conmoción de los vecinos del edificio. El cadáver de la mujer será trasladado al Instituto Médico Legal para realizarle una autopsia.

 

Comentarios