accidente trágico

Murió una mujer de 79 años en un choque contra una columna de alumbrado público

El siniestro vial se produjo en la intersección entre Mendoza y Sánchez de Loria. La víctima fatal sufrió un traumatismo de cráneo.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 26 de agosto, 2018

El frente del auto quedó destrozado.

Foto: El Tres

Este domingo a las 9.00 de la mañana, en la intersección entre Mendoza y Sánchez de Loria, dos personas resultaron heridas tras un impresionante choque de un automóvil contra una columna de alumbrado público. La acompañante, Paula O. de 79 años, fue trasladada por el SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde falleció a causa de un traumatismo de cráneo.

El automóvil, un Chevrolet Aveo, era conducido por Brian C. de 28 años, que fue trasladado con un traumatismo de cráneo al Hospital Eva Perón. La mujer falleció a las 10.55, según informaron desde el Heca. Según testigos, el auto circulaba hacia el centro y terminó impactando contra el poste del cantero central en circunstancias que se investigan.

La mujer fallecida era la acompañante. Foto: El Tres

La Dra. Piazza Iglesias, de Homicidos Culposos, ordenó la autopsia de la víctima fatal y diferentes medidas de rigor para el conductor del automóvil, a quien se le otorgó la libertad. El vehículo quedó secuestrado. Intervino en el caso la subcomisaría 22.

Comentarios