SOCIEDAD

Murió una joven que estaba internada desde hacía 10 días tras volcar en la autopista Rosario-Santa Fe

La chica tenía 29 años y se encontraba en el Sanatorio Parque desde el 1 de septiembre cuando sufrió un grave siniestro.


Una joven de 29 años oriunda de Venado Tuerto murió este sábado luego de estar internada diez días luego de volcar con su auto en la autopista Rosario-Santa Fe el pasado 1 de septiembre. Fue identificada como Dolores Torres y al momento de protagonizar el siniestro, viajaba junto a un hombre de 36 años de Granadero Baigorria.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del primer día de este mes en el kilómetro 7 de la autopista, sobre Capitán Bermúdez. Las dos personas circulaban a bordo de un Chevrolet Cobalt gris y cuando la Policía llegó al lugar encontró el vehículo volcado y con los dos ocupantes atrapados dentro.

Para lograr rescatarlos, con la ayuda de los bomberos voluntarios, cortaron el techo del auto y los sacaron, para derivarlos de urgencia al Hospital Eva Perón de Baigorria, al que llegaron en una ambulancia del Sies. La chica arribó en estado crítico, con politraumatismo de cráneo, varios en el tórax y miembros superior e inferior. En cuanto al hombre, llegó con pérdida de conocimiento y se le realizaron estudios en la guardia.

Luego la trasladaron al Sanatorio Parque y las autoridades de este nosocomio confirmaron su deceso en la mañana de este sábado. El fiscal en turno ordenó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario para autopsia.

x
Paladini flotante