HECA

Murió un joven que había sido baleado en Navidad en barrio Ludueña

Sus familiares realizaron una protesta frente al domicilio donde ocurrió el tiroteo y señalaron el lugar como bunker de venta de drogas.

Redacción Rosario Nuestro

martes 8 de enero, 2019

HECA

Foto: Franco Trovato Fuoco

Vecinos de barrio Ludueña salieron a protestar este martes y arremetieron contra la vivienda de los presuntos asesinos de un joven que había sido baleado en Navidad y murió por la mañana. Según indicaron en el lugar, los acusados pertenecen a una banda narco y algunos de sus integrantes ya fueron imputados por crímenes previos.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Jonatan Gerez falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde había sido internado dos semanas antes después de ser herido cerca del cruce de Teniente Agneta y Tupac Amaru.

El estado de salud del muchacho de 28 años era grave aquel día y derivó en la intervención de la unidad de Homicidios Dolosos para tratar de esclarecer lo ocurrido. En la manifestación que se llevó a cabo tras el deceso, la pareja de la víctima fatal desmintió la versión policial que daba cuenta de un enfrentamiento armado y aseguró en diálogo con Radio 2: “Estamos tirando la casa de esta gente que vende droga y mató a mi marido”.

El caso está en manos de la fiscal Marisol Fabbro e inicialmente no había detenidos por el episodio. Mientras tanto, varios testimonios apuntan a los sospechosos como miembros del grupo que encabeza el “Gordo Brian”, quien se encuentra bajo prisión preventiva por matar a un chico de 16 años a pocas cuadras de allí.

Tres heridos luego de un enfrentamiento entre bandas en plena Navidad

Comentarios