PUEBLO ESTHER

Murió un joven que había sido apuñalado el viernes pasado

Había sido encontrado sobre la vía pública, con una herida de arma blanca y con politraumatismos. Estaba internado en el Heca pero falleció este martes.


Un joven de 29 años que había sido acuchillado el pasado viernes murió este martes como consecuencia de las lesiones sufridas. La víctima había sido herida en el abdomen y presentaba múltiples traumatismos al momento de ser hallado en la vía pública de la localidad santafesina de Pueblo Esther. Estaba internado Rosario, más precisamente en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y falleció cerca de las 15.

El herido fue identificado como Leandro Lucas López. Según precisaron desde el Ministerio Público de la Acusación, había sido llevado por familiares al Samco de Pueblo Esther tras ser encontrado tendido sobre la calle y estaba grave. Hasta el momento se desconoce la mecánica del hecho, por lo que el actor del ataque está sin identificar.

El caso es investigado por el fiscal Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien libró medidas investigativas en relación a la motivación del ataque, se realice toma de testimonios a familiares del fallecido y se corrobore la zona donde fue hallado.