18°
jueves 25 de abril del 2024

Murió un joven de 31 años que estaba internado en el Heca tras haber sido baleado en zona norte

El hecho ocurrió el 6 de mayo en Candia y Vallejos. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Un joven de 31 años que estaba internado en el Heca, tras haber sido baleado en la zona norte de Rosario, murió este martes y la ciudad cosechó un nuevo homicidio en medio de una ola de violencia imparable.

Según datos oficiales, el crimen fue perpetrado el 6 de mayo en calle Candia y Vallejos cuando la víctima, identificada como Adrián Esteban Carrizo, se encontraba en la vía pública y fue interceptado por cuatro personas que se desplazaban en un auto, quienes le dispararon a mansalva.

El muchacho fue trasladado al Heca, donde falleció tras agonizar casi 20 días, con múltiples heridas de arma de fuego en el tórax y las piernas.

En el lugar se encontraron diez vainas servidas calibre 9 milímetros, enviadas a peritar. El cuerpo se remitió al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia.

Interviene el fiscal Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido. No se brindaron precisiones acerca del móvil del asesinato.