balcarce y güemes

Murió un joven de 25 años tras haber sido baleado en Pichincha


Un joven de 25 años que había sido baleado en las inmediaciones de un bar de Pichincha falleció en el Heca este domingo. El hecho ocurrió en Güemes y Balcarce a la madrugada. El sindicado como agresor, que presentaba heridas en el rostro, quedó detenido.

Según fuentes oficiales, al arribar al lugar, efectivos policiales se encontraron con una violenta secuencia. Matías R., de 25 años, yacía en el piso con una herida de arma de fuego en al abdomen. Fue trasladado al Heca donde profesionales médicos intentaron salvar su la vida pero falleció la tarde del domingo.

Por su parte, el sindicado como agresor, identificado como Flavio C., de 52 años, fue trasladado a la comisaría de la zona. De acuerdo al relato de un testigo, que lo retuvo hasta la llegada de las autoridades, el arma con el que habría perpetrado el hecho despareció de la escena. Debió ser atendido por personal médico por escoriaciones en el rostro, quedando a disposición de la Justicia. En tanto, en el lugar se secuestraron un estuche de plástico negro con seis cartuchos de arma de fuego calibre 22 en su interior y un resorte.