otro crimen

Murió un joven de 20 años que había sido baleado el sábado en zona sudoeste

La víctima falleció en el Heca. El ataque había sido perpetrado en Garibaldi al 3700 cuando el muchacho estaba con un grupo de amigos.


Franco Trovato Fuoco

Un joven de 20 años que había sido baleado la madrugada del sábado cuando estaba con sus amigos en la zona sudoeste de Rosario, murió en las últimas horas tras haber agonizado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). El muchacho sufrió una herida fatal en el tórax. En el lugar se encontraron cuatro vainas servidas.

De acuerdo a fuentes policiales, la mamá de Gonzalo Molina, de 20 años, relató que su hijo había sufrido un balazo en el pecho. A eso se sumó la declaración de un amigo de la víctima quien contó que mientras se encontraban junto a un grupo de personas en Pasaje Santa maría al 4200 cuando un hombre pasó, desenfundó un arma y, a la altura de calle Garibaldi, abrió fuego contra el joven. El agresor escapó en moto.

De inmediato un amigo de la víctima lo trasladó al Heca, donde falleció este domingo cerca de las 10.00 a causa de un impacto en el costado derecho del tórax.

Intervino personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Comisaría 21ª. La fiscal Georgina Pairola ordenó una serie de medidas apra esclarecer lo ocurrido. Se desconocen pormenores del hecho.

 

x
Paladini flotante