ESTE MARTES

Murió un hombre que estaba internado en el HECA por una fuerte discusión con su hijo

La víctima, de 63 años, tenía un traumatismo craneal grave.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 7 de noviembre, 2018

HECA.

Un hombre de 63 años falleció este martes al atardecer en el H.E.C.A. Luis S. estaba internado desde el 8 de septiembre pasado por un traumatismo craneal grave tras un episodio violento que protagonizó con su hijo.

Hace dos meses, en Presidente Roca al 5100, según relatos de Darío S., hijo de la víctima, volvía a su casa cuando encontró a su padre totalmente alcoholizado. Dentro de la vivienda comenzaron una acalorada discusión que continuó con golpes de puño en las afueras de la casa.

Fuentes policiales informaron, siempre según los relatos del hijo del fallecido, que en un momento dado el hombre de 63 años perdió el equilibrio y golpeó fuertemente su cabeza contra el suelo.

Desde aquel entonces, tras un paso por el Hospital Roque Sáenz Peña, Luis S. estaba internado en grave estado con un traumatismo grave de cabeza hasta que este martes al atardecer su cuerpo no aguantó más.

En el caso interviene la Fiscalía de Homicidio y la Dra. Fabbro quien ordenó que se realizara la autopsia y la historia clínica del paciente.

Fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. SPELTA, quien ordenó relevamiento de testigos del lugar del hecho, pero los mismos no contestaban al llamado de los actuantes o refirieron no haber presenciado el hecho.

Comentarios