siniestro vial

Murió un hombre de 42 años tras chocar la moto que conducía contra un patrullero

Ocurrió en Granadero Baigorria. El móvil se dirigía a actuar como refuerzo por el robo de un auto. Una mujer policía resultó herida.


Un hombre de 42 años que conducía una moto murió este sábado a la tarde luego de ser embestido por un patrullero en Granadero Baigorria. El móvil se dirigía a actuar como refuerzo por el robo de un auto. La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón donde falleció. Una mujer policía también resultó herida y está internada en un sanatorio de Rosario.

Según fuentes policiales, el patrullero del Comando Radioeléctrico se dirigía a intervenir en una detención por el robo de un auto a calle Richieri y la bajada Celulosa, donde el ladrón había colisionado el vehículo contra un garaje. Pero en Presidente Roca y San Martín chocó contra una moto que manejaba un hombre de 42 años que sufrió graves heridas.

La víctima fue trasladada al hospital Eva Perón, donde murió. En el siniestro también sufrió lesiones una mujer policía que fue derivada a un sanatorio del centro de Rosario.

x
Paladini flotante