dolor en el entorno de la conductora

Murió un hermano de Pamela David a los 22 años en Santiago del Estero

La policía derribó la puerta de su habitación y lo encontró en grave estado. Lo trasladaron al hospital y minutos más tardes falleció.


Franco David, uno de los hermanos menores de la conductora Pamela David, falleció este domingo a los 22 años en el hospital Regional de Santiago del Estero.

Según trascendió, la policía ingresó a su habitación en donde lo encontraron en grave estado con una sábana envuelta a su cuello en su casa del barrio Jorge Newbery.

Los agentes fueron alertados ya que el joven de 22 años se había encerrado en su cuarto y no salía. La policía derribó la puerta y ahí fue cuando vieron al hermano de David. Lo trasladaron al nosocomio, aunque falleció minutos más tarde.

La Policía investiga las causas que llevaron al joven a tomar tan trágica decisión. En tanto, según fuentes cercanas a Pamela, Franco tenía problemas de adicciones.

En una entrevista concedida a Luis Novaresio hace varios meses, Pamela David había dado detalles de la composición de su familia: “Somos siete hermanos, tres de mamá y papá: Cristian, Carina y yo. Y mi papá tiene a Franco, María Florencia, Lucas y Carolina”.

La conductora estuvo en éxitos como El Bar, Bailando por un sueño, Animales Sueltos, Desayuno Americano, Gran Hermano Pamela a la Tarde.