Pellegrini y Alem

Murió un ciclista tras chocar con una moto

El ciclista habría cruzado la avenida con el semáforo en rojo.

Redacción Rosario Nuestro

domingo 5 de agosto, 2018

Un lamentable accidente se produjo en la tarde de este domingo, cuando un ciclista perdió la vida al ser atropellado por un motociclista en la intersección de Alem y Pellegrini.

El episodio fue cerca de las 16 y según los primeros datos recabados por Fiscalía,  la bicicleta se trasladaba por bici senda de calle Pellegrini en dirección hacia el oeste y la motocicleta se trasladaba por la misma arteria y en sentido opuesto.

Cuando llegó la bicicleta a la intersección de calle Alem y Pellegrini y según primeros testimonios  recabados,  que posteriormente deberán ser corroborados por cámara de seguridad de la zona,  el rodado giró hacia la izquierda de forma sorpresiva y  colisionó  con la motocicleta que se trasladaba por calle Pellegrini hacia el este.

De la colisión resultó fallecido el conductor de la bicicleta. El motociclista, un hombre de 71 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue derivado al Heca donde permanece en estado reservado.

La fiscal de Homicidios Culposos en turno Mariana Prunotto estuvo en el lugar realizando las primeras medidas y solicitó relevamiento de cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas para corroborar los testimonios recabados en la escena.

Se solicito por parte de la Fiscalía planimetria, fotografía y croquis de la escena. Se envío el cuerpo de la víctima al instituto médico legal para realizar pericia de identificación.

 

Comentarios