EN MIAMI

Murió María Martha Serra Lima

En las últimas horas, comenzaron a circular fuertes rumores sobre el estado de salud de la cantante, que había sido operada en octubre.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 2 de noviembre, 2017

Falleció María Martha Serra Lima.

Foto: Archivo.

María Martha Serra Lima falleció hoy en una clínica en Miami, donde se encontraba internada en terapia intensiva. La cantante tenía 72 años y había sido sometida el mes pasado a dos intervenciones quirúrgicas por problemas de columna. En las últimas horas circularon fuertes rumores acerca de su delicado estado de salud. Según trascendió, se encontraba acompañada por su hija, Cecilia.

Previo a las operaciones, Serra Lima había manifestado su temor en declaraciones públicas y expresado que no tenía otra alternativa: “O me opero, o no camino más, esa es la verdad”, aseguró.

La compañía que la representa emitió un comunicado el 2 de octubre en el cual anunciaba que las intervenciones ya le habían sido practicadas en tanto la dejarían “fuera de los escenarios por un término prudencial de tiempo”.

La intérprete, popularmente conocida por su interpretación de éxitos como ” La tercera es la vencida” y “A mi modo” estaba radicada en Estados Unidos, pero viajaba con frecuencia a la Argentina.

Comentarios