UNA SERIE DE EPISODIOS VIOLENTOS

Murió la mujer baleada en su casa de zona oeste

Fue atacada “por error” en Virasoro entre Felipe Moré y las vías del ferrocarril el pasado miércoles.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 7 de julio, 2018

HECA.

La mujer de 34 años que fue atacada a balazos el pasado miércoles en Virasoro entre Felipe Moré y las vías del ferrocarril, murió este sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvaez (Heca). Según el testimonio de una vecina, la habrían baledo  “por error”.

Otra vez, tirotearon una casa e hirieron a una mujer

La víctima, identificada como Alejandra Soledad García, ingresó al Heca a las 15.30 del miércoles trasladada en una ambulancia del Sies. Los médicos del centro de salud la atendieron de urgencia y determinaron que la mujer presentaba dos delicadas heridas de arma de fuego: una en el abdomen y otra en la espalda.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar minutos después de las 14.30, mientras la mujer se encontraba en su casa de Felipe Moré y Virasoro junto a su novio. En un momento determinado escucharon el ruido de una moto y una serie de explosiones —luego se daría cuenta que eran detonaciones de arma de fuego—. Dos de esos tiros, impactaron sobre el cuerpo de la víctima.

De acuerdo al relato de los vecinos en el lugar, el atacante habría confundido a la víctima con un vendedor de drogas que se había mudado hacía dos días. Aparentemente, Alejandra García y su pareja hicieron una suerte de trueque de casas esa persona.

En el lugar de los hechos se recogieron ocho vainas servidas y el esclarecimiento del caso quedó a cargo del Ministerio Público de la Acusación, que trabajará con la colaboración de empleados de la Comisaría 19º —de barrio Moderno—. Hasta el momento no hay detenidos por la balacera.

 

Comentarios