tenía 65 años

Murió la abogada baleada en el barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe

Estaba internada en el Hospìtal Cullen y minutos después de las 15 falleció.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 13 de septiembre, 2018

La abogada que había sido baleada este jueves por la mañana en Guadalupe Oeste falleció en el hospital Dr. José María Cullen  de la capital provincial por la gravedad de las heridas recibidas.

Alicia Beatríz Arzadum, de 65 años, se disponía a subir a su automóvil marca Volkswagen Suran color gris, en inmediaciones de calle Javier de la Rosa al 2300, cuando fue sorprendida por un sujeto que, sin mediar palabras, le disparó a la cabeza.

De inmediato, sus familiares la subieron al auto y se dirigieron hasta el destacamento que la Policía Comunitaria tiene en avenida Aristóbulo del Valle y Padre Genesio, en pedido de auxilio. Escoltados por los patrulleros, llegaron al hospital José María Cullen donde fue atendida de urgencia. A pesar de los esfuerzos médicos, murió pasada las 15:00.

Cerca del mediodía, la hermana de la víctima habló con el móvil de Aire de Santa Fe. Contó que la mujer se dedicaba al Derecho de Familia: “Hoy tenía una audiencia. No anda en nada malo ni defiende a ningún bandido”. También relató que cuando fue abordada, Arzadum estaba esperando a su hija en el auto para marcharse juntas. La joven fue testigo de la violenta escena y la primera en pedir ayuda para su madre: “Me desperté porque escuché un disparo y los gritos de mi sobrina”, detalló.

Personal de la PDI investiga el violento y luctuoso hecho. Aún no hay precisiones respecto a las circunstancias o los motivos por los que la mujer fue atacada.

Comentarios