entre ríos

Murió electrocutado con un tendedero en medio de la tormenta

La víctima habría aferrado con su mano derecha un alambre que servía para colgar ropa.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 12 de noviembre, 2018

Un hombre de 38 años murió electrocutado en Entre Ríos tras recibir una fuerte descarga eléctrica de un tendedero de ropa. Ocurrió en medio de la tormenta que azotó a gran parte del paìs

El fatal suceso sucedió aproximadamente a las 8.30 de este domingo, en medio de la copiosa lluvia. Comisaría Ramírez informó que se recepcionó el aviso desde el establecimiento “La Loma”, ubicado en la zona del ejido de Camps, desde donde se daba cuenta de un accidente doméstico del dueño de dicho lugar.

En el lugar, personal policial de Comisaría Camps y General Ramirez constataron el deceso de un tambero de 38 años, determinándose su fallecimiento por electrificación, conforme precisiones del Médico Policial.

Según se indicó a FM Estación Plus 94.3,tras realizarse las pericias por personal de Criminalística, “se pudo establecer fehacientemente que el hombre habría tomado con su mano derecha un alambre que servía para colgar ropa, que tras la intensa lluvia y tener contacto con cables de electricidad, habría quedado electrificado, provocándole la muerte“.

La Fiscalía de Diamante dispuso que el cuerpo fuera entregado a sus familiares, finalizadas las diligencias del caso. Los restos del muchacho fallecido son velados en Crespo.

Comentarios