16°
sábado 27 de abril del 2024

Murió el joven de 30 años que fue acribillado a balazos dentro de una camioneta en zona oeste

Estaba internado en grave estado en el Heca y se confirmó su deceso en la madrugada de este martes.

Murió el joven de 30 años que fue acribillado a balazos este lunes por la noche cuando se encontraba dentro de una camioneta en zona oeste como acompañante de otro muchacho de 29 años que resultó herido. La víctima quedó internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con múltiples heridas de arma de fuego. No pudo resistir y confirmaron su deceso alrededor de las 2 de este martes.

Ocurrió alrededor de las 22 en Anderson y Rivarola. Desde allí fue trasladado en ambulancia al Hospital Carrasco y luego derivado al Heca, donde falleció horas después producto de graves heridas en la zona lumbar, inguinal, femoral, dorsal, abdomen interior y pubis.

El cronista de policiales de Radio Mitre Rosario, José Luis Juárez, indicó que la víctima fatal iba a bordo de una Renault Duster como acompañante de otro joven, que también resultó herido con un disparo en el pie, y allí fueron sorprendidos por sicarios que realizaron una ráfaga de detonaciones. La Policía halló un vehículo Volkswagen Gol abandonado por los atacantes cerca del lugar del hecho.