fatal accidente

Murieron dos ocupantes de un auto que chocó de atrás a un camión

Ocurrió está tarde en la autopista Buenos Aires-Rosario a la altura de la localidad bonaerense de Zárate. 


El hecho ocurrió poco antes de las 17 en el kilómetro 91 de esa traza mano a Rosario, donde por causas que se investigan un automóvil Ford Focus con dos ocupantes chocó contra la parte trasera del semirremolque de un camión. Como resultado del impacto las dos personas que viajaban en el auto fallecieron.

Según fuentes policiales se trata de un hombre y una mujer que se trasladaban a la ciudad de San Pedro en el  norte de la provincia de Buenos Aires. La mujer falleció en el siniestro, y el hombre casi una hora después. Solo se sabe que este fue evaluado por el servicio de emergencias que trabajo junto a bomberos en el lugar.

Testigos ocasionales registraron las imágenes de los vehículos siniestrados; momentos después se supo que a bordo del auto viajaban Raquel Álvarez y Eduardo Jorge Humphreys, ambos radicados en la ciudad de San Pedro. El camión pertenece a la empresa TAP y según los testigos circulaba a bajísima velocidad porque el tránsito estaba prácticamente detenido a esa altura de la autopista.

 

 

#AccidenteFatal

#Ruta9Falleció una mujer sampedrina tras impactar el vehículo en el que viajaba contra un camión de una empresa transportista. Ampliaremoso en La Opinión Semanario

Publicado por Sin Galera en Jueves, 8 de agosto de 2019