Reclamo salarial

Municipales denuncian la falta de pago de aguinaldos


El Secretario General de los Municipales, Antonio Ratner, publicó un video dirigiéndose a los trabajadores denunciando la falta de cobro de aguinaldo al día de la fecha. En el video intima a la Municipalidad a pagar antes del 30 de junio, tal como lo establece la ley, y confirma que el próximo lunes se reunirá con la intendenta Mónica Fein.

"Sabemos de la preocupación que tenemos los trabajadores municipales por no haber percibido el medio aguinaldo correspondiente el primer semestre del año", comenzó el diálogo y continuó: "Para dar una respuesta el lunes por la mañana tendremos una reunión en Secretaria de Hacienda".

Ratner indicó que en la misma buscarán una una fecha certera de cobro "ya que la ley establece que tienen tiempo hasta el 30 de junio para pagar el primer medio aguinaldo", indicó explicando que el segundo se cobraría antes del 18 de diciembre.

"No somos responsables del dinero que se ha gastado producto de la campaña política", aseguró  el gremialista.

Por último,  dijo que exigirán una respuesta inmediata y de no encontrarla estarán en condiciones de tomar medidas de protesta a partir del 1 de julio.