POLICIALES

Tres detenidos por el crimen de un hombre ejecutado de 30 disparos en Villa Gobernador Gálvez

La policía secuestró teléfonos, dinero en efectivo y armas. El homicidio se había cometido en el marco de una disputa por venta de estupefacientes.


Tres personas fueron detenidas tras una serie de allanamientos este viernes, en el marco de la investigación por el crimen de Diego Delfino, un hombre de 40 años ejecutado de 30 disparos en Villa Gobernador Gálvez el pasado 4 de noviembre.

Según habían consignado desde el diario La Nación, el homicidio se había cometido en una pelea interna de las facciones de la banda narco Los Monos.

Este viernes, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó seis allanamientos en Gálvez. Los procedimientos fueron en General López 500, Moliere 700 (en Pueblo Nuevo), Julio Argentino Roca al 500, M. Bruno al 500, Rafael Obligado y Bernardo Houssay y por último en Camino Inmigrante 400 (monoblocks).

Los detenidos son dos hombres y una mujer, identificados como Sebastián Alejandro G., Sandra Ramona Viviana G. y Nelson Gabriel M. y las autoridades precisaron que "hubo importante secuestro de armas, también bochas de estupefacientes".

Los efectivos incautaron cerca de 30 teléfonos celulares, dinero en efectivo: $ 82650 pesos, 200 dólares y euros. En cuanto a las armas de fuego detallaron que se trata de una ametralladora FMK3, 2 escopetas: una calibre 16 y 40 cartuchos de escopeta, un pistola bersa thunder modelo .380 con su cargador y 13 cartuchos.

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo del fiscal Adrián Spelta.

x
Paladini flotante