LA CIUDAD

Muerte en el Scalabrini Ortiz: un audio revelaría que el mococilista fallecido corría una picada

Difundieron una grabación de un testigo que ubicó al joven de 27 años entre los corredores.


Un motociclista de 27 años murió este viernes tras sufrir un choque en la zona del parque Scalibrini Ortíz el jueves por la noche. Un audio que circuló lo ubica entre los corredores que realizaron una picada ilegal en la zona. En la grabación, uno de los protagonistas del hecho afirma que el joven chocó en plena carrera.

El testigo cuenta en la grabación: "Fue así hermano, veníamos corriendo yo, un 190 rojo New, y un loco en una Falcon". En la última descripción se refiere a la víctima, Alexis Martínez, quien murió este viernes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por las heridas sufridas. Tenía una hija.

Martínez chocóc contra una columna luego de ser embestido por un automóvil Volkswagen gol blanco. El relato de uno de los protagonistas continúa: "Veníamos corriendo así y el loco nos pasa –continúa el relato– , cuando nos pasa, amigo, sale el auto y lo choca, así como te lo digo. El loco para salir ni miró".

"Se lo choca así de lleno y sigue arrastrando por el costado del auto y se va para el lado de la vía. ¡Pum!, contra la columna, amigo, la moto se dobló toda y el loco quedó ahí tirado", agrega.