GABINETE DE ALBERTO FERNÁNDEZ

Moyano aventaja a Lammens en la carrera por la Secretaría de Deportes de la Nación

El actual diputado tiene mayores chances de quedarse con el cargo que el presidente de San Lorenzo que fuera candidato a Jefe de Gobierno porteño.


El presidente electo Alberto Fernández debe definir su gabinete y uno de los cargos es el de la Secretaría de Deportes, por el cual hay dos candidatos claros para ser elegidos definitivamente, aunque uno de los dos parece tener una leve ventaja.

Se trata de Facundo Moyano, que hasta el 10 de diciembre se seguirá desempeñando como diputado y podría quedar al frente de la reestaurada Secretaría, que pasó a ser Agencia de Deporte Nacional tras el decreto del presidente Mauricio Macri, que quedó enmarcado en la resolución 92/2019.

Todo indica que el marplatense de 34 años le ganará la disputa a Matías Lammens, quien fuera candidato a Jefe de Gobierno porteño en las recientes elecciones, en las que perdió con Horacio Rodríguez Larreta. Quien desde 2012 es el máximo dirigente de San Lorenzo, habría caído en la consideración por su mala gestión en los últimos tiempos en el Azulgrana, que derivó en un difícil presente futbolístico.

x
Paladini flotante