CHOQUE Y FUGA

Motociclista atropelló a un niño de 11 años en la zona oeste y escapó

Según denunció el padre de la víctima, el conductor circulaba a gran velocidad.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de marzo, 2019

Un motociclista que circulaba a altas velocidades atropelló a un niño de 11 años y escapó del lugar tras la colisión. La víctima fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela con múltiples fracturas. El hecho ocurrió en la zona oeste de Rosario.

Según contó el padre de la víctima, Leonardo V., Alexis estaba junto a él en Maradona al 6300 cuando el conductor de una moto lo embistió y luego huyó. El niño quedó tendido en el asfalto, con fractura en su brazo derecho y fractura expuesta en la pierna izquierda.

El menor recibió las primeras curaciones en el Centro de Salud de Barrio Toba y luego fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. En la zona del siniestro vial trabajó personal del S.I.E.S y efectivos policiales que fueron convocados a la zona tras un llamado a la Central de Emergencias 911.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que para investigar el caso se le dio intervención al fiscal de Flagrancia, Dr. Sosa, y se comisionó al personal de la Policía de Investigaciones al lugar.

Comentarios