viernes 03 de mayo del 2024

Motochorros, tiros y desesperación: le quisieron robar a un hombre y terminaron baleando una heladería

Ocurrió cerca de la medianoche. Un empleado de seguridad quiso intervenir para evitar el asalto y lo repelieron con disparos.

Una cinematográfica secuencia ocurrió este jueves al filo de la medianoche en Villa Gobernador Gálvez. Dos personas que circulaban armadas en en una moto le quisieron robar a un hombre que estaba por entrar a su casa. Un empleado de seguridad que custodiaba una heladería cercana quiso defender a la víctima y lo repelieron a los tiros. Afortunadamente no se registraron heridos, solo daños materiales en el local.

Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 23.50 cuando Damián R., de 37 años estaba por entrar a su domicilio, en San Martín al 1900 de la vecina localidad, con su motocicleta cuando pasaron dos muchachos en moto que desenfundaron un arma para robarle. Inmediatamente intentó meterse en el interior de la vivienda. Un agente de vigilancia que cumplía su turno en la heladería lindera «Mora» trató de socorrer a la víctima, pero los delincuentes comenzaron a dispararle.

Afortunadamente no hubo lesionados. El frente del comercio fue perforado por los balazos y algunas sillas quedaron destrozadas.