ROSARIO

Motochorros le dispararon a un cadete de PedidosYa para robarle el celular y terminaron detenidos

Por la ubicación del celular que le sustrajeron a la víctimas, la policía rastreó a los ladrones y los arrestó en Pellegrini y San Martín.


Dos motochorros que le robaron la noche del martes un celular a un cadete de PedidosYa fueron detenidos poco después en Pellegrini y San Martín. Por la ubicación del teléfono, los pudieron rastrear y luego arrestar.

El robo ocurrió alrededor de las 21.15 en Viamonte entre Sarmiento y San Martín por donde se dirigía el cadete de "Pedidos Ya", a quien dos delincuentes le sustrajeron el teléfono. La víctima, un hombre de 31 años, le hizo señas a un móvil policial que pasaba y les contó lo que le acababa de suceder.

Luego, con su cuenta en Google, pudo rastrear su celular al tener activada la ubicación del mismo, que ubicó a los ladrones en Pellegrini y San Martín donde la policía los detuvo luego que el muchacho los reconociera. Se secuestró la motocicleta Zanella Styler 150 usada para el robo. Los arrestados fueron trasladados a la seccional 2da por cuestiones de jurisdicción.

x
Paladini flotante