¿Tiembla o late?

¿Motivación o provocación? La Bombonera fue pintada con frases de jugadores de River

El Xeneize disputará como local dos duelos importantes esta semana, primero ante Cruzeiro y luego el clásico ante el Millo.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 19 de septiembre, 2018

Boca empezó a calentar la previa del superclásico del próximo domingo ante River. Los pasillos de la Bombonera fueron repintados y ahora aparecieron con frases textuales de futbolistas hablando sobre la hinchada de Boca y su estadio.

El tinte de color sobre el asunto es que dentro de las frases históricas citadas, aparecen declaraciones de ex jugadores de River, entre ellos Oscar Ahumada, Hernán Crespo y Roberto Ayala. Además, hay frases pintadas de Lionel Messi, Andrés Iniesta, Romario y Pelé, entre otros.

“Ganábamos 2 a 0 y la gente de Boca se nos caía encima”, “Cuando te dicen tiembla, es verdad” y “Ellos empezaron a gritar y temblaron las paredes”, son las declaraciones inmortilazadas en las paredes de la Bombonera y que son de autoría de Ahumada, Crespo y Ayala respectivamente.

Tanto el club Xeneize como el Millonario tendrán una semana clave. Previo al encuentro entre ambos por la Superliga, deberán afrontar compromisos muy importantes por Copa Libertadores. Este miércoles, el equipo de Gallardo visita a Independiente en Avellaneda y Boca recibirá la visita de Cruzeiro, ambos partidos correspondientes a los cuartos de final de dicho certamen.

(@_AntonellaLuna)

(@_AntonellaLuna)

(@_AntonellaLuna)

Las otras pintadas

“Jugar en la Bombonera fue una experiencia hermosa”: Lionel Messi

“Es un estadio mítico”: Iniesta

“No se puede jugar, es una olla a presión”: Marquinhos

“La Bombonera es lo más cercano al infierno”: Romario

“Jamás sentí que sucediera un terremoto así”: Pelé

Comentarios