dos bajas para kudelka

Moreno y Nadalín, afuera por lo que resta de la Superliga

Este lunes Newell's dio a conocer el parte médico de ambos jugadores, que estarán tres semanas sin jugar.


En medio de un gran momento futbolístico del equipo de Frank Kudelka, que goleó 4-0 a Colón, está invicto en este 2020, se aleja cada vez más de la zona de descenso y se afianza en la de clasificación a las copas, este lunes se conoció el parte médico de Aníbal Moreno y Facundo Nadalín, que seguramente le dio un dolor de cabeza a Frank Kudelka.

Con respecto al volante, que se lesionó en la última práctica antes del compromiso frente al Sabalero, padeció una contusión en el sóleo derecho, mientras que el lateral derecho sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo. Los dos tendrán que estar al menos tres semanas fuera de las canchas por lo que se perderán las dos últimas fechas de la Superliga y el inicio de la Copa de Superliga.

Más allá que por el nivel que venía mostrando Moreno se trata de una baja sensible, Kudelka encontró reemplazo en Braian Rivero, que cumplió contra el elenco de la capital santafesina. En donde tiene un problema mayor es en el puesto de marcador de punta por derecha, ya que a la baja de Nadalín se suma la de Ángelo Gabrielli, que también por lesión no podrá estar contra Racing ni frente a Godoy Cruz. ¿Utilizará a Fabricio Fontainini en esa posición?

x
Paladini flotante