¿alivio para Jorge?

Morena Rial se separó de su novio

La joven anunció la ruptura con Facundo Ambrosioni a través de Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de junio, 2018

Corren tiempos adversos en la vida de Morena Rial. El enfrentamiento con su padre le trajo varios dolores de cabeza. Ella misma se encargó de contar que el conductor de Intrusos no quería a su novio, Facundo Ambrosioni y el mal vínculo quedó confirmado con la filtración de audios del periodista despotricando contra el joven y su provincia natal, Córdoba. Pese a todo Morena defendió al muchacho con uñas y dientes. Pero, según contó a través de su cuenta de Instagram, la relación con Ambrosioni se terminó.

“Hoy me separé de la persona a la cual siempre voy a llevar en mi corazón, la que me cuidó y me amó. La que se quedó en la clínica a dormir cuando nadie se hizo cargo de mi, la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo”, escribió.

Y siguió: “Te voy a amar siempre. Terminamos una relación sana y sincera, de un amor verdadero, pero hoy está terminada. Gracias nuevamente por todo. Sé Feliz @facuambrosioniok”. Por último, More agradeció a la familia de su ex por el amor recibido: “Gracias por todo lo que vos y tu familia hicieron por mi! Y perdón por tan poco”, cerró.

El padre de Ambrosioni se encuentra detenido por una causa por estafa. Según trascendió, la hija de Jorge Rial habría costeado los gastos de la defensa del hombre, situación que destaó la ira del conductor.

 

 

Comentarios