GUERRA FAMILIAR

Morena Rial estalló otra vez contra su padre: “No conviene que siga hablando ¿no?”

La adolescente realizó un descargo en su cuenta de Instagram. Ahora también se refirió a las parejas del conductor.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 22 de mayo, 2018

La guerra familiar entre Morena y Jorge Rial continúa. La adolescente está furiosa con su padre y no deja de manifestarlo a través de su cuenta de Instagram. Este martes realizó un nuevo descargo y arremetió también con la actual pareja del conductor, Romina Pereiro, y la anterior, Agustina Kämpfer.

La joven escribió en una Instagram Story: “Como me molestan las mujeres trepadoras. Se pusieron de novios y al mes se fueron a Nordelta, y después volvieron y él le compró todas las cosas para que se vaya a vivir en el piso de debajo de su casa. Y lo peor de todo es que se queja porque me tiene que pagar el alquiler, que es lo único que me paga. Lo demás me hago cargo yo, para los que me dicen mantenida”.

La hija de Rial no frenó y continúo: “Es la que está de viaje con él y la colorada procesa esa! Está muy cómoda, y cuando una mujer está cómoda deja cualquier cosa por plata y viajar y vivir la vida que están viviendo. Me parece que no conviene que siga hablando ¿no?”.

Morena agregó que: “Ahora de una Suran va a pasar a la Range Rover. Y lo peor que la que le cayó embarazada le había un Audi A3 0km. De cuarta, dale Jorge, dejame en paz. Hasta mandaste al muerto a tus supuestos amigos cuando pudiste. Yo sé todo, todo”.

Finalmente la adolescente concluyó: “Odios a la gente trepadora y odio aún más al peor de todos. Más que darme plata no me dio en el pasado era sólo para las cámaras. Lo peor es que sí lo amaba. A mi hermana y a mí nos quiso comprar un auto usado, pero vamos a ver después quien le tengamos que limpiar el culo cuando sea viejo, porque me juego las pelotas que ninguna, ni esta actual ni la ex, van a estar. Igual todo el mal que le hace a todo el mundo, se cansa de arruinar parejas, familias y demás. La vida se lo va a devolver!!”.

Comentarios