Morena Rial, conmocionada, solicitó ampliar la restricción perimetral para su hijo


Después de un año y medio de relación, Morena Rial y Facundo Ambrosioni se separaron. La hija del reconocido periodista contó días atrás que le encontró mensajes con otras mujeres. En tanto, este miércoles lo denunció por violencia de género en la Oficina de Violencia de Doméstica y solicitó una ampliación de la perimetral que le habían otorgado para su bebé de tres meses.

La también cantante dialogó con el programa Involucrados tras ser entrevistada por el personal idóneo luego de presentar la solicitud. «Se está determinando si corresponde o no», detalló su abogado. En tanto, ella agregó que no tiene contacto con su ex pareja y entre lágrimas señaló: «Estoy muy triste».

«Recién tuve una consulta que fue un poco fuerte», continúo Morena y su defensa comentó que «hay ciertos hechos que se dieron que hasta que no esté la pericia no los puede decir». En tanto, ella comentó que Facundo no se encontró con su hijo ni tampoco preguntó por él. «Me agarró dos veces del cuello. En el baño, separados, se desnudó y se quiso bañar. Todo un problema», narró al ser consultada sobre episodios de violencia después de la ruptura y añadió: «Para mí necesita tratamiento una persona así».