¡la rompió!

Morena Greppi conquistó a todos los coaches y se convirtió en la primera rosarina que entró en La Voz Argentina

Tiene 22 años, canta desde los 16 y volvió locos a los jurados con su dulce y versátil voz.


Después de varios artistas oriundos de la ciudad que no lograron convencer a los coaches de La Voz Argentina, Morena Greppi se convirtió en la primera rosarina en entrar al reality éxito de Telefe conquistando a todos los jurados, ya que consiguió que las cuatro sillas se den vuelta. Tiene 22 años, canta desde los 16 y deslumbró con una gran versión de “Lullaby of birdland”, una canción publicada en 1954 e interpretada originalmente por Sarah Vaughan, ícono del jazz.

Mereces ser escuchada por millones de personas. Sería un honor para nosotros tenerte y acompañarte. Queremos que la gente siga escuchando tu firma”, le dijo Ricky, integrante del dúo junto a su hermano Mau, quienes fueron los primeros en darse vuelta y convencieron a la joven, que debió elegir entre ellos y el resto de los equipos, el de Lali Espósito, el de Soledad Pastorutti y el de Ricardo Montaner, pero se quedó con la dupla de artistas venezolanos.

 

"Mi nombre es Morena Greppi, tengo 22 y soy de Rosario", se presentó la participante en la previa a su excelente performance y contó: "Arranqué a los 16, medio así de prepo, no sabía ni que cantaba bien, era como que cantaba para mí. Me compré un instrumento y arranqué con eso, empecé con un profesor que es como uno de mis mejores amigos ahora, y fue el que más me ayudó".

Sobre su formación profesional, dijo: "Hice un millón de talleres, siempre tengo diferentes cosas, y el canto es algo que permanece siempre, por eso lo veo como una pasión tan grande". Justo antes de pasar al escenario, Morena cerró: "Me gustaría agradecerle a mi familia primero, siempre están. A veces creen más en mí ellos de lo que creo yo en mí misma. Es lindo que estén siempre".

La primera vez que esta joven nacida en La Florida sintió que cantaba correctamente, fue cuando su instructor rompió en llanto al escucharla entonar las estrofas de “La Vie En Rose”. Al respecto, Sandra, su mamá, contó: “Se bajó del auto muy nerviosa y cuando volví a buscarla me contó que estaba impactada por lo que había generado en su profesor”.

x
Paladini flotante