picantes declaraciones

More Rial otra vez despotricó contra su papá

La hija del conductor de Intrusos volvió nuevamente a la carga en Instagram.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de mayo, 2018

Esta semana la guerra se desató en el seno de la familia Rial. Morena, la hija menor del conductor de Intrusos, despotricó contra su padre y su hermana Rocío a través de las redes sociales. Horas más tarde, se mostró arrepentida y todo volvió a la normalidad. Pero este viernes, la influencer volvió a la carga.

Todo comenzó por un rumor acerca de la salud del periodista. Varios usuarios de Twitter publicaron que se encontraba internado, algo que su propia hija se encargó de desmentir. Irónica, la adolescente de 19 años escribió en una story: “Jaja, ¿ahora dicen que esta internado y mal de salud mientras se fue de viaje con su noviecita? Dejen de inventar temas, cuento del que ya está inventado en esta vida”.

Por otra parte, el arrepentimiento de días atrás pareció diluirse dado que More expresó: “Y si dije lo que dije el otro día, fue por algo, no porque me levanté como loca y decidí ponerlo. Duela a quien le duela, caiga quien caiga. Estoy más fuerte que nunca, no me vas a derribar. Se les debe cagar de risa a todos porque importarle lo que le digan no le duele, eso se los aseguro”.

Y redobló la apuesta: “Jajaja, está todo dicho. No hay más que decir. Yo ya dije y me descargué. Ahora problema del que quiere creer y el que me da por desagradecida les dejo una larga vida así ven mis resultados. Se muerden la lengua con su propio veneno bichas. Y nunca se olviden que nada es lo que parece, muchas veces uno aparenta cosas que no son”.

Por último, manifestó estar muy dolida con su padre: “La remé, di todo por vos, me la jugué por vos, me fui a vivir con vos, nunca le creí nada a nadie porque confiaba ciegamente en vos y siempre estuve. Mucha desilusión. Pero suerte en el viajecito”.

Comentarios